Duda en formulario y cuadro combinado
Hola, mi duda es la siguiente: tengo un formulario con varios campos y un cuadro combinado, el cuadro combinado muestra los registros ingresados en una tabla en un determinado campo, al seleccionar una de las opciones en el cuadro combinado los campos restantes del formulario se llenan con la respectiva información de la tabla.
Lo que deseo es lo siguiente: cuando selecciono alguna opción en el cuadro combinado, algunos de los campos restantes les falta información que debe ser ingresada o están vacíos, por ello deben ser editados, he probado en las propiedades poner editar datos pero no sucede nada o sobre-escribe los datos de la primera fila de la tabla. ¿Cómo puedo hacer que se actualicen los campos en la fila respectiva?
Lo que deseo es lo siguiente: cuando selecciono alguna opción en el cuadro combinado, algunos de los campos restantes les falta información que debe ser ingresada o están vacíos, por ello deben ser editados, he probado en las propiedades poner editar datos pero no sucede nada o sobre-escribe los datos de la primera fila de la tabla. ¿Cómo puedo hacer que se actualicen los campos en la fila respectiva?
1 Respuesta
Respuesta de marcofarfan
1