Dudas sobre el uso de formularios y la actualización de datos de uno a otro

Hola Raul.
Hola.
Yo tengo un formulario, con varios cuadros de texto.El valor de una depende dl que tnga en otro(están relacionados)esta relación la tengo en una tabla. ¿Cómo puedo hacer para que cuando ponga un valor en uno cambie directamente en el otro? Los datos del formulario no están almacenados en ninguna tabla.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes usar Value mediante VB o en una macro para establecer el valor de un cuadro de texto, p.e.:
Private Sub numero1_AfterUpdate()
numero2.Value = numero1
End Sub
Te he puesto la propiedad Value pero también podrías usar ControlSource, aunque personalmente prefiero la primera.
Hola Raul, otra vez, perdona por las molestias, pero lo que yo quiero es esto:
Cuadro1(Codempresa),Cuadro2(Nombre empresa)Estos 2cuadros de texto estan en un formulario que no dependen d ninguna tabla.
Lo q yo quiero es q si pongo en el cuadro1 un valor en el cuadro2 me ponga el nombre de la empresa.Esta relacion se encuentra en en una tabla.
Gracias.
Yo iría directamente a hacer un cuadro combinado que me mostrara el valor de esos dos campos. Pero si quieres se puede hacer así:
1.- Crea un formulario independiente con dos cuadros de texto independientes, al primero lo llamas CodeEmpresa y en su evento Después de actualizar le pones:
Private Sub CodeEmpresa_AfterUpdate()
NombreEmpresa = DLookup("[NombreCompañía]", "ClientesA", "[ID]=Form![CodeEmpresa]")
End Sub
NombreEmpresa es el nombre del segundo cuadro de texto independiente, y en DLookup solo tienes que ver las partes de que se compone:
Sintaxis
DBúsq (expresión es el campo NombreCompañía de la tabla ClientesA, dominio es la tabla ClientesA[, criterios es coger el ID de la tabla porque esta indexado y compararlo con el valor que ponemos en el independiente CodeEmpresa])
NOTA: solo ten en cuenta que se trata de una función de dominio agregado y conviene usarlas con precaución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas