Resultados repetidos en reporte

Hola experto, gracias por leer mi pregunta, lo que sucede es que estoy haciendo un reporte en access 2007 y al momento de generarlo muestra los valores con muchos duplicados, ya probé hacerlo en 2003 y 2010 y tampoco me sale, espero pueda ayudarme o orientarme en que estoy haciendo mal, es un reporte generado desde dos tablas diferentes (enero 2008 y saldos enero 2008), pude generar un reporte llamado "enero 2009" que en realidad es 2008 el cual sale sin duplicados pero es solo de una única tabla (enero 2008) y necesariamente necesito los valores de la otra también. El otro es "saldos enero 2008" el cual si muestra los datos de la otra tabla correctamente pero en el cuerpo de descripción repite los valores muchas veces.
Espero me pueda orientar, puede ver la BD en:
Http://zeigrandsystems.com/bdatos.accdb
Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
- Para que no te salgan duplicados, tienes que incluir las dos tablas en una consulta, y relacionarlas por el campo común que tengan...
Después, en la consulta que te salga, cambia a modo SQL y justo después de la clausula "SELECT" escribes "DISTINCTROW" para que solo salgan los valores que no están duplicados...
Con eso sería suficiente, y solo saldrían los valores sin duplicar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas