Rellenar formulario a través de un cuadro combinado
A través de un formulario llamado Contactos (tabla contactos), donde hay todas las empresas, abro con un cuadro combinado otro formulario llamado Detall de contactes (tabla contactos)con el registro seleccionado. Dentro de este formulario hay un subformulario llamado Contactos Específicos (tabla específicos) que lo que quiero que muestre son los nombres de las persones que conozco de la empresa seleccionada.
Para mostrarlos utilizo un cuadro combinado de búsqueda que cuando selecciono una persona me rellena los otros campos del subformulario. El problema es que en este cuadro combinado se me muestran todos los contactos específicos que tengo introducidos y yo quiero filtrarlos para que sólo me aparezcan los contactos relacionados con la empresa seleccionada en Detall de contactes.
No se si me he explicado muy bien...
Para mostrarlos utilizo un cuadro combinado de búsqueda que cuando selecciono una persona me rellena los otros campos del subformulario. El problema es que en este cuadro combinado se me muestran todos los contactos específicos que tengo introducidos y yo quiero filtrarlos para que sólo me aparezcan los contactos relacionados con la empresa seleccionada en Detall de contactes.
No se si me he explicado muy bien...
1 respuesta
Respuesta de Gomzky ..
1