Cuadro combinado

Hola luis, gracias por tu respuesta.
Tengo otro problema haber si me puedea ayudar.
En la base de datos, en el formulario tengo un cuadro combinado y no hay manera de que se ordene alfabéticamente y cada vez que meto un dato nuevo se pone donde no le toca y tengo que estar buscando uno por uno. Esos datos vienen vinculados de otra tabla que tengo en otra base de datos, ¿sabrías decirme como hacerlo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoa
Si, en el row source, origen de la fila pon select * from tabla ORDER BY campo
Sustituye campo por el campo a ordenar y tabla por tu tabla, también el * por los campos que necesites, solamente
Hola luis, perdona pero no soy experta en access y no acabo de entender que es lo que me quieres decir.
Yo en el formulario si clico encima del campo y le doy a propiedades en el campo de origen de la fila me sale:
SELECT DISTINCTROW [Codi titols convocatòries].[Codi Titols Convocatories] FROM [Codi titols convocatòries];
El nombre titols convocatories es en nombre de la tabla donde están esos datos vinculados a mi base de datos, pero en esa tabla esos datos ya están ordenados.
¿Qué es lo que tengo que cambiar?
Gracias por todo
tu tabla no se llama [titols convocatòries] sino [Codi titols convocatòries] no?
¿El campo se llama igual que la tabla?
Bueno volviendo al tema
Agregale esto
SELECT DISTINCTROW [Codi titols convocatòries].[Codi Titols Convocatories] FROM [Codi titols convocatòries] ORDEN BY [Codi titols convocatòries].[Codi Titols Convocatories];

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas