Solapamiento fechas

Buenos días, antes de nada gracias por vuestro tiempo. Tengo un problema con registro de fechas, a ver si consigo explicar el problema.
Tengo una tabla "principal" donde constan muchos registros, tengo los campos [documento],[data_ini],[data_fi]. Estos dos últimos campo con formato fecha larga.
Lo normal es que en esa tabla tenga varios registros con el mismo documento y cada registro tenga una fecha de inicio y una de fin. La idea es introducir un documento y que me refleje en un formulario todos los registros relacionados a ese dni, hasta aquí sin problemas. El problema lo tengo cuando necesito que con esos datos en pantalla, a través de un botón me avise si se solapan las fechas, y sería perfecto si me dijera en que registro o registros se produce el solapamiento. He probado con dcount y perfecto al contar los registros que tengo de ese documento, pero no al comparar fechas.
If DCount("[campo]", "principal", "[document]= '73200880' & " and [data_ini]<= " & Me![f_inicio] & " and [data_fi]>" & Me![f_fin]) > 0 Then
MsgBox ("hay solapamiento")
DoCmd.CancelEvent
Muchísimas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Utiliza format para formatear las fecha al mismo estilo o no funcionara
format(fecha,"dd/mm/yyyy")
Usa apostrofes en lugar de comillas dentro de texto, y dependiendo del sitio usa "#" para decir si es fecha
o
si puedes copia la pregunta también
Si se puedes envíamelo en formato 2003

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas