Evitar error en formulario
Nuevamente yo que sigo adelante con el diseño de una BD en Access 97. En esta ocasión por favor necesito que me des una manito con lo siguiente: ¿Que hacer para evitar que al equivocarme con un dato introducido al buscar un registro especifico de una consulta a través de un formulario, me devueva una pantalla gris vacía que no puedo cerrar sino es en la vista diseño.? No se si supe explicarme, pero el caso es que tengo una tabla la cual le coloco datos a través de un formulario, a esa tabla le cree una consulta con un parámetro de búsqueda para el numero de cada registro para visualizar cuando sea necesario a través de otro formulario y todo va bien siempre y cuando no me equivoque con el numero de registro. Pero como de todo puede suceder, ocurre que si introduzco un numero de registro que no existe me abre el formulario si información y me oculta los botones que hay en el para cerrarlo y para hacerlo tengo que ponerlo en vista diseño y es esto lo que quiero evitar, ya que una vez que la termine, esa función voy a bloquearla. La verdad es que te agradeceré enormemente con la ayuda que me puedas brindar.
1 respuesta
Respuesta de luis45ccs
1