Problema al crear factura

Hola muy buenas, estoy haciendo una base de datos de un concesionario y mi problema es a la hora de crear una factura. Tengo una tabla de ventas y me gustaría que cuando buscas el modelo de coche con un botón de casilla de verificación o de opción poder enviar los datos de ese coche a otro formulario que sea factura y lo mismo con los extras y que me los sume todos en el formulario factura ademas de guardar el registro en ventas. No se si me he explicado bien, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
El de ventas y facturas puede ser el mismo, ¿no? ¿Solo carcalo con algún campo
te parece?
No entiendo lo que me quieres decir, ¿si puede ser el mismo pero como puedo hacer que al clicar en un botón me mande los datos a ventas? Muchas gracias
¿Ventas es un form que tiene lo que estas vendiendo? ¿A un cliente? Tiene cabecera y lineas de detalle, ¿cómo la factura?, y facturar es imprimir en papel la factura
o hablamos de otra cosa
si no
la idea es que en facturas busques en las lineas a facturar, los items o artículos, los puedes seleccionar de tu inventario, no que estés revisando tu inventario(Ventas para ti) y decidas facturar y enviarlo haya, bueno no es que no se pueda solo que es un poco extraño para mi
tendrías que abrir el form facturas, y no se como le dirías el cliente (no se si lo tienes en ventas), agregarlo y luego el items, esto seria en una factura nueva, pero si envías otra venta crearía una nueva factura siempre y no agregaría nuevas lineas a la factura
claro que como son carros, ¿facturaras uno por uno aunque sea una flotilla no?
También lo puedes hacer directamente en las tablas,
solo abre el recordset que necesites y agrega los datos
Dim r as recordset
set r = currentdb.openrecordset("Select * from Facturas")
        r.addnew
        r!Fecha=date()
        r!cliente=Cliente
        ....
        r.update

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas