Múltiples valores en formulario

Seleccionar registros en un cuadro de lista para ingresarlos en un formulario, es mas de un valor, la parte de selecionara varios valores la resolvi con este ejemplo
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=103
Pero al hacerlo para el formulario me dice que no se pueden agregar todos esos valores en un campo, la idea es que se despliegue una lista de los elementos, el usuario selecciona los que requiere y en el formulario aparecen solo lo elementos que el usuario selecciono para agregar mas datos, me doy cuenta que en el formulario solo se puede agregar un valor a la vez, ¿hay manera de cambiar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Access 2007 si puede
El construye un texto automaticamente con los valores elegidos, ejemplo si seleccionas casa, mesa y sapo, en el listbox el los pondra separados por comas en una variable, y lo mejor es que si la vuelves a ver estaran marcados sin que el usuario vea las comas y por supuedto si cambias la selección camviaran las comas y sus tectos
es como para hacer la primera parte de la clausula in que me enviaste
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=103
Pero yo tengo mis dudas
A mi me gusta mas poner un campo selector en la tabla y dejar que el usuario elija con casillas de verificación cada registro que quiera, puedes mostrarlo en un form continuo como si fuera un listbox y puedes poner mas información de cada registro
y con el campo selector sacas tu listado facil
a mi me parece mejor
no?
Puedes seleccionar salteado, y no se desmarca, puedes crearle botón de marcar todo, nada e invertir selección
y tu desmarcas todo una vez hecho tu reporte
Gracias por responder, para un reporte esta bien, pero para un subformulario no logro hacerlo, el usuario debe agregar unos valores en un subformulario y la idea es que se abra una ventana donde el seleccione varios elementos que van al subformulario y luego el ingrese cantidades a ese elemento, hasta ahí todo va bien,
Pero cuando hago la instrucción para que me mueva al siguiente registro del subformulario me dice que el objeto no esta abierto
si es dificil manejar los sub
usa me.subformulario.form.recordset.movenext
Recuerda que los subformularios son dos objetos, el marco y el subform por eso la palabra .form.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas