Imprimir un reporte dos veces en la misma hoja

Hola señores Expertos, tengo un reporte, por su diseño me ocupa media hoja tamaño carta, quisiera un código que permita que se imprima el mismo reporte dos veces en la misma hoja sin necesidad de sacar la hoja y volverla a colocar.
Gracias por la ayuda que dispongan
Cordialmente
Marcopolo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado en duplicar el contenido los datos en las vista diseño de ese informe?
La verdad ya lo hice pero no quiero aumentar el tamaño del BD, por otro lado creo que si se puede ya que en una ocasión en un foro, el cual no recuerdo, alguien tenia el mismo problema y la solución fue bastante fácil por medio de código al manda imprimir.
De todas formas agradezco tu interés,
Cordialmente,
Marcopolo
Pues podrías configurar A4 como apaisada y generas dos formularios (uno al lado del otro) con los mismos datos
No hay una función en visual que permita hacer la doble impresión en la misma hoja
No, me refiero en la vista diseño, lo copias todo y lo pegas todo al lado, así te queda 2 encabezados, dos detalles, dos de todo...
Si la hoja esta apaisada te quedaran dos informes iguales uno al lado del otro en formato DinA5