Activar cuadro de texto después de actualizar
Hola, quiero daros las gracias de antemano por vuestra atención y tiempo, tengo una duda que es idéntica a esta que pongo a continuación y que se contestó en el 2007, intento hacer lo mismo pero no me funciona, lo estoy haciendo en access vista, ¿sabéis -por que razón no funciona?, escribo el código pero no sucede nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, gracias de antemano por tu atención y tiempo, veras, tengo un cuadro combinado (motivos) que en las propiedades ( tipo de origen de la fila ) es lista de valores y el origen de valores hay 3, admision;inadmision;expulsado. Necesito que si elegimos la opción de admitidos se vea o active un cuadro combinado llamado razones_admitidos y si elegimos inadmision se vea o active un cuadro combinado llamado razones_inadmision, espero haberme explicado correctamente, gracias de nuevo, saludos
Siguiendo vuestros consejos escribí este código
Select Case Me.motivos.Value
Case "admision"
Me.razones_admitidos.visible = True
Case "inadmision"
Me.razones_inadmision.visible = True
End Select
Pero no sucede nada al actualizar el valor del cuadro combinado.
Por favor, echarme una mano, lo necesito, muchas gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, gracias de antemano por tu atención y tiempo, veras, tengo un cuadro combinado (motivos) que en las propiedades ( tipo de origen de la fila ) es lista de valores y el origen de valores hay 3, admision;inadmision;expulsado. Necesito que si elegimos la opción de admitidos se vea o active un cuadro combinado llamado razones_admitidos y si elegimos inadmision se vea o active un cuadro combinado llamado razones_inadmision, espero haberme explicado correctamente, gracias de nuevo, saludos
Siguiendo vuestros consejos escribí este código
Select Case Me.motivos.Value
Case "admision"
Me.razones_admitidos.visible = True
Case "inadmision"
Me.razones_inadmision.visible = True
End Select
Pero no sucede nada al actualizar el valor del cuadro combinado.
Por favor, echarme una mano, lo necesito, muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de jeddy
1