Multiconsulta

Hola,
necesito hacer un reporte con gráficas donde estas proceden de diferentes tablas, como hago para indicarle solo una vez por ejemplo el rango de fecha y que ella busque ese rango en las diferentes consultas...
Pura vida.
Respuesta
1
No entiendo que necesitas.
¿Hacer un gráfico de varias consultas es eso?
Dime los nombres de las consultas y los campos que necesitas de cada una para el gráfico
Exacto necesito hacer una gráfica de varias consultas: tratere de explicarte...
Tengo una tabla donde ingreso información de varios equipos o maquinas ( 5 en total ), donde en uno de los campos del formulario yo determino el equipo que corresponde. Lo que necesito es un reporte donde al preguntarme el rango de fechas, me genere un gráfico por cada uno de los equipos, o sea 5 gráficos en un reporte.
Pura vida.
Bien, create los 5 gráficos de cada una de las consultas que tengas. Puedes ponerle en criterios que coja el valor del nombre de la maquina de un formulario que tu mismo peudes crear.
Luego te creas un informe y le incrustas los 5 gráficos, finalmente lo único que tienes que hacer es en el formulario que tienes el textbox para los criterios, ponerle un botón para que te muestre el informe con los 5 gráficos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas