Ayuda con la opción After Update en un case de un formulario implementado en access

Hola experto, ojala puedas ayudarme con respecto a un grupo de opciones donde tengo 4 opciones, al utilizar este grupo de opciones con sus valores del 1 al 4 no hay problemas, pero cuando utilizo un "AfterUpdate" con un "case" con 4 opciones para que estas opciones numéricas se conviertan en texto, hasta hace uno días funcionaba sin problema, es más, aun funciona pero el cuadro de opciones cuando abro el formulario aparecen como si no hubiera seleccionado ningún valor, y al seleccionar una esta se mantiene activada para el siguiente registro pese a que tiene otra opción seleccionada, pienso que puede ser algo del office, ya que mantengo copias de respaldo y las he revisado y todas tienen el mism o inconveniente, no se que más hacer, espero haber sido claro y ojala puedas ayudarme.
Antonio - Chile.

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente, cuándo filtras por el combo te tendría que actualizar los datos de la tabla en el form, o sea, buscar los datos en un tabla según el parámetro requerido en el combo:
Busca el registro que coincida con el que seleccionas en el cuadro.
Me.RecordsetClone.FindFirst "[tulista] = '" & Me![Cuadro combinado] & "'"
Me.Bookmark = Me.RecordsetClone.Bookmark
Esto es más de visual basic.. seria meter el código en la acción pero puede servirte.
Hola, gracias por tu respuesta.
El problema que tengo es que el grupo de opciones pese a que elijo una opción al cerrar y abrir nuevamente el formulario, este opción aparece inactiva, me hace la tarea de almacenarme el valor que corresponde, pero la casilla aparece inactiva. He re-hecho la operación y sigue pasando lo mismo, luego de seleccionar una opción al cerrar y abrir nuevamente las casillas aparecen como inactivas, todo funcionaba bien y ahora no, estoy al borde del colapso.
Atentamente.,
Antonio
Pregunta en el foro de visual, porque es algo del tema de actualizar .. puede que exista código que realize la acción, pero esta fuera de mi alcance..