Problemas con actualización de hora en access

Hola buenos Días, tengo dos preguntitas. Soy de venezuela
la primera es como hago o que código debo agregar para que se actualize automáticamente la hora y la fecha en un formulario. La fecha y hora la coloco de la siguiente forma, en la barra de herramienta selecciono insertar y luego le doy fecha y hora. Aja lo coloco en un formulario pero se queda puesto la hora en que se abrió el formulario, y yo deseo que la hora valla transcurriendo y se valla cambiando.
Aja y la otra pregunta es, como hacer para colocar el tamaño de un formulario (pero el formulario es de tipo tabular) osea el ancho no hay problema pero con el alto si...! Yo lo puedo hacer sin problema cuando el formulario es en columna, pero cuando es tabular como que se pone automático dependiendo de los registros que halla..
Gracias espero me puedan ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
En el campo de la fecha, ponle valor predeterminado Fecha() y en el de hora ponle Hora()
Ok ok muy bien esto me sirve bastante... pero no me explique bien... me refiero es a las etiquetas de fecha y hora... no son campos.
Ok, en el procidimiento del evento "al activar registro" del formulario ponle el código siguiente:
<nombre de la etiqueta fecha>.caption = Date()
<nombre de la etiqueta hora>.caption = Time()