¿Cómo puedo contar registros en microsoft excel?

Hola, quisiera saber como puedo contar registros (formato de Fecha), tengo dos columnas fecha de Entrada y fecha de salida, por mes, y ademas determinar la diferencia entre ambas ( Fecha de Entrada-Fecha de salidad=Existente)
{"Lat":-53.1640603861192,"Lng":-70.9107130765915}

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, para contar registros no interviene el formato, lo que tienes que hacer es crear una consulta de selección y agrupar por el campo por el que quieras contar, después poner en otro campo (que no tenga nulos) la función count.
Para calcular la diferencia entre dos fechas si en nombre de campo creas un campo virtual que se llame, por ejemplo, Existente pondrías:
Existente:[FechaInicio]-[FechaFinal]
Esto te daría la diferencia en días, si quieres la diferencia en distintos intervalos (meses, semanas... etc.) tendrás que utilizar la función: DifFecha(Intervalo;Fecha1;Fecha2)
Los intervalos son los siguientes:
Intervalo yyyy q m y d w ww h m s Significado Año Trimestre Mes Día del año Día Día de la Semana Semana Hora Minuto Segundo
Es decir: Existente:DifFecha("m";[FechaInicio];[FechaFinal]) te daría la diferencia en meses entre la fecha inicio y la fecha final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas