Actualizar cuadro combinado sin cerrar formulario
Tengo un formulario clientes y un formulario expedientes donde introduzco esos clientes. El formulario expedientes tiene un subformulario con un cuadro combinado. Para actualizar los clientes desde el subformulario sin tener que cerrar y volver a abrir el formulario expedientes, en un botón de comando, al hacer click, he introducido esto:
DoCmd. OpenForm "clientes", acNormal, "", "", acAdd, acDialog
Entonces se abre el formulario clientes, doy de alta el cliente, y en el botón de comando cerrar pongo, al hacer click, lo siguiente:
Forms! Expedientes! Subformularioclientes! IdCliente. Requery
Y se actualiza.
Lo que pasa es que al abrir el formulario clientes sólo, sin tener abierto el formulario expedientes, aparece el siguiente error de visual basic:
Microsoft access no puede encontrar el formulario "expedientes" al que hizo referencia
en una expresión de macro o en el código de visual basic.
Como lo puedo arreglar.
DoCmd. OpenForm "clientes", acNormal, "", "", acAdd, acDialog
Entonces se abre el formulario clientes, doy de alta el cliente, y en el botón de comando cerrar pongo, al hacer click, lo siguiente:
Forms! Expedientes! Subformularioclientes! IdCliente. Requery
Y se actualiza.
Lo que pasa es que al abrir el formulario clientes sólo, sin tener abierto el formulario expedientes, aparece el siguiente error de visual basic:
Microsoft access no puede encontrar el formulario "expedientes" al que hizo referencia
en una expresión de macro o en el código de visual basic.
Como lo puedo arreglar.
1 respuesta
Respuesta de dayvitt
1