Abrir un formulario desde otro formulario

Buenas tardes!, Alguien me puede ayudar, no conozco mucho de access, tengo un formulario de Detalle de productos del cual abro un segundo formulario llamado Det de EXP a través de una macro. En el formulario Detalle de productos tengo un campo llamado Código de producto y quiero condicionar que si el código de producto inicia con 1 que no abra el formulario Det de EXP. El código de producto es un campo de texto de 9 caracteres. De antemano gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien,
¿Y si inicia con 1 que formulario debe abrir?
Ninguno. Porque estoy en el formulario en donde registro todos los códigos que inician con 1 y 3, este esquema es para que si yo deseo crear un "Det de EXP", solo abra ese formulario cuando el código de producto inicie con 3 y si inicia con 1 que no abra nada.
De antemano gracias por el interés mostrado.
Bien,
En el procedimiento del evento "al hacer click" del botón que usas para abrir el formulario pon este código. Sustituye el nombre de la macro
If Codigo_de_producto.Value <> 1 then
    DoCmd.RunMacro "Tu Macro"
End if
De esta manera solo ejecutará la macro si el código no es 1
Gracias por tu respuesta, ya lo aplique pero no funciona, sigue abriendo el formulario "Det de EXP" en cualquier caso.
Mi código de producto se configura de 9 caracteres en un campo de texto, ejemplo: 123-123-001, 201-125-001 y 301-251-001, yo deseo que no abra cuando tengo un código que inicie con 1 y deseo que abra solo cuando inicie con 2 o 3.
Bien,
Sustituye
If Codigo_de_producto.Value <> 1 then
Por:
If Left(Codigo_de_producto.Value;1) <> "1" then

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas