Búsqueda con cuadro de texto
Hace poco me respondiste una pregunta... Y quiero saber si es posible que me colabores con la siguiente pues obtuve una respuesta de otro experto pero debido a mi bajo conocimiento no se que hice mal.
Es lo siguiente: tengo una base de datos en la cual hay dos tablas: Docentes y asignación... Los campos son estos:
Docentes: código, nombre, etc
Asignacion: codigo, fecha asignacion, horaentrada, horasalida, asignaturas
Tengo un formulario con un subformulario:
El origen de datos del formulario principal es la tabla de docentes y del subformulario... La tabla asignación.
Hice un cuadro combinado que me permite seleccionar al docente y me muestra todas las fechas asignadas a él...
Pero ahora quiero colocar un cuadro de texto en el cual yo digite la fecha y me salgan todos los registros cuya fecha de asignación son iguales a la digitada.
Es lo siguiente: tengo una base de datos en la cual hay dos tablas: Docentes y asignación... Los campos son estos:
Docentes: código, nombre, etc
Asignacion: codigo, fecha asignacion, horaentrada, horasalida, asignaturas
Tengo un formulario con un subformulario:
El origen de datos del formulario principal es la tabla de docentes y del subformulario... La tabla asignación.
Hice un cuadro combinado que me permite seleccionar al docente y me muestra todas las fechas asignadas a él...
Pero ahora quiero colocar un cuadro de texto en el cual yo digite la fecha y me salgan todos los registros cuya fecha de asignación son iguales a la digitada.
1 respuesta
Respuesta
1