Autonumérico al introducir datos en diferentes pc

Estoy acabando una base de datos, en la que mi tabla principal tiene un campo id autonumérico. Vamos a introducir datos diferentes personas en ordenadores independientes, y después volcaré todos los datos en uno. ¿Tendré alguna problema con el campo autonumérico que estará repetido?
Gracias y un saludo
Respuesta
1
Amig@:
Ante todo un saludo, comentame lo siguiente:
1.-¿Estas maquinas que comentas están conectadas en red entre ellas?
2.- ¿Cómo tienes pensado hacer el consolidado de todas esas bases de datos?, ¿La exportas a Excel consolidas y luego Importas a una nueva tabla?
Dependiendo de lo que me comentes hay varias soluciones,
En espera de tu respuesta.
Hola, gracias por tu respuesta,
Las maquinas no están en red. La ide es que diferentes personas introduzcan datos, y después me pasen la base de datos para volcarlas en mi maquina. Estoy trabajando en Access 2007.
Un saludo
Bueno en ese caso te comento,
En lo personal yo también manejo base de datos de varios usuarios, pero mantengo las maquinas en red y las vinculo a una solo tabla, por lo que el campo autonumérico es único para cada registro y por lo cual no se repite.
En tu caso:
Depende de como consolides la información en una sola tabla, lo que debes hacer es crear una macro donde exportes los datos de cada tabla (yo hago una exportación a Excel) y copio toda la información una tabla debajo de la otra y cuando finalizo elimino el campo del autonumérico, para luego importar de Excel a una nueva tabla de Access donde se le asigne un nuevo campo clave (Autonumérico).
En espera de tus comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas