Problema para realizar una consulta access
El problema que tengo, es que no se como hacer una consulta de existencias de una base de datos de un almacen que estoy haciendo.
Tengo que contabilizar paquetes y nº de tableros que componen el paquete.
Tengo dos formularios, que introducen datos en dos tablas diferentes, uno para dar entradas en el almacen y otro para dar salidas.
Y tengo que hacer un informe con las existencias que hay en el almacen.
El problema que tengo es que no se como hacer dicha consulta, ya que el encargado de dar salidas, la efectúa sobre un paquete, con un nº determinados de tableros, por lo que tendría que restar el paquete que sale, pero del nº de tableros especificado.
Con un ejemplo creo que se entenderá mejor.
Tengo 30 paquetes 15 de 50 tableros y otros 15 de 75, pues bien, quiero dar una salida al un paquete de 50, por lo que me quedarían 14 de 50 y 15 de 75.
Eso es lo que quiero hacer en la consulta pero no se como.
Tengo que contabilizar paquetes y nº de tableros que componen el paquete.
Tengo dos formularios, que introducen datos en dos tablas diferentes, uno para dar entradas en el almacen y otro para dar salidas.
Y tengo que hacer un informe con las existencias que hay en el almacen.
El problema que tengo es que no se como hacer dicha consulta, ya que el encargado de dar salidas, la efectúa sobre un paquete, con un nº determinados de tableros, por lo que tendría que restar el paquete que sale, pero del nº de tableros especificado.
Con un ejemplo creo que se entenderá mejor.
Tengo 30 paquetes 15 de 50 tableros y otros 15 de 75, pues bien, quiero dar una salida al un paquete de 50, por lo que me quedarían 14 de 50 y 15 de 75.
Eso es lo que quiero hacer en la consulta pero no se como.
Respuesta de manuelpacha
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de numerobix PlanetaInformatico.es
1