Campo fecha en Access

Hola, te agradecería si me das una solución a lo siguiente:
Tengo una tabla con varios campos, en uno de los campos "Estado de tramitación" tendré que ir modificando su valor a lo largo del tiempo. Lo que necesito es que cada vez que haga una modificación en dicho campo, otro de tipo fecha me recoja automáticamente la fecha de modificación.

1 Respuesta

Respuesta
Si es con un formulario:
En el campo que tienes que modificar PROPIEDADES->EVENTOS->DESPUÉS DE ACTUALZAR->[Procedimiento de evento]
Le das a los puntos y pega el código siguiente:
Me.CAMPOFECHA = Date
Ahora cuando modifiques el campo se te pondrá la fecha de ese día.
Si es en una tabla no se puede automáticamente.
Hola, primero muchas gracias, pero debe haber algo que estoci haciendo mal, pues no me funciona.
Los campos se llaman "Estado" y "FECHA"
En el diseño de formulario pincho sobre Estado y después propiedades.
Selecciono la pestaña Eventos y dentó de esta en "después de actualizar" pulso el tiangulo hacia abajo y selecciono [procedimiento de eventos].
A continuación los tres puntos "..."
Y me sale
Private Sub Estado_AfterUpdate()
aquí es donde lo pego
End Sub
Donde te indico que lo pego he probado a poner
Me.CAMPOFECHA = Date
Me.FECHA = Date
Me.[FECHA] = Date
Y con ninguno de los tes me cambia la fecha.
Prueba a cambiar el nombre del campo FECHA por MIFECHA o algo así, ya que access no se lleva bien con los nombre que el usa.
La verdad es que tienes todo ok.
¿En el formulario el campo fecha existe? porque tiene que aparecer aunque le pongas Activado = No
Bloqueado=Si
El código modifica un CAMPO DEL FORMULARIO no de la tabla, el formulario es el que guarda en la tabla en función a la asignación que tenga.
Me ha quedado difícil de entender... resumiendo que el formulario tiene que existir el campo como cuadro de texto, si no existe no sabe donde guardar DATE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas