Poner el foco en campo de subformulario
Después de agotar todas las posibilidades recurro a uds. Con la esperanza de resolver mi problema que es el siguiente:
Tengo un formulario con un subformulario que hace de control (frmEntrada). En el subformualario, se abren los formularios según las distintas opciones que aparecen en este formulario control o principal, con el evento click, poniendo sourceobject= frmX . El problema es, que cuando direcciono Forms! FrmEntrada. Subform. Form. Campo donde deseo que aparezca el foco no lo hace.
He provado Forms!frmEntrada.subform.Form.frmX.Form.campo y da error
Forms!frmEntrada.subform.Form.frmX.campo también da error
Tengo un formulario con un subformulario que hace de control (frmEntrada). En el subformualario, se abren los formularios según las distintas opciones que aparecen en este formulario control o principal, con el evento click, poniendo sourceobject= frmX . El problema es, que cuando direcciono Forms! FrmEntrada. Subform. Form. Campo donde deseo que aparezca el foco no lo hace.
He provado Forms!frmEntrada.subform.Form.frmX.Form.campo y da error
Forms!frmEntrada.subform.Form.frmX.campo también da error
1 respuesta
Respuesta de xavi -ae soft-
1
Hola, esto me funciona de maravillas:Dim FormularioNombre FormularioNombre = Me.Name DoCmd.GoToControl "[SubFrm_NOMBRESUBFRM]"Me![SubFrm_NOMBRESUBFRM].Form![NOMBREControl].SetFocus - Rafael Eduardo Barreto Méndez