Insertar valores en un cuadro combinado
Lo que pasa es que tengo un formulario en el cual hay un id y un control de ficha, el id controla los datos que contiene el control de ficha (es decir, para cada id hay diferentes datos); en este control de ficha hay una página en el que tengo un cuadro combinado que maneja fechas y varios cuadros de texto. Lo que quiero hacer es lo siguiente: quiero que al estar en un id especifico el cuadro combinado muestre una fecha y que los cuadros de texto contengan a su vez datos de esta fecha, pero que al desplegar el cuadro combinado, éste tenga más fechas y que al seleccionar una, los cuadros de texto cambien los datos que correspondan a esta fecha y así sucesivamente, pero que también se pueda ingresar posteriormente más fechas con sus respectivos datos.
Aclaración: todas las fechas con sus datos correspondientes mencionados se tuvieron que ingresar previamente, es decir, que si un id especifico aun no tiene una fecha con sus datos, este por algún método o formulario adicional se puedan ingresar.
Aclaración: todas las fechas con sus datos correspondientes mencionados se tuvieron que ingresar previamente, es decir, que si un id especifico aun no tiene una fecha con sus datos, este por algún método o formulario adicional se puedan ingresar.
2 respuestas
Respuesta de manuelpacha
1
Respuesta de numerobix PlanetaInformatico.es
1