Auxilio, es de access 2007 sobre consultas, me urge

De antemano muchas gracias, Bueno tengo un problemón Figúrese que tengo una tabla llamada quejas y los campos que quiero que me den resultados, son los siguientes:
Quiero que en una consulta; del campo Autoridad me da un resultado de ingreso de quejas, ej. Sría de marina 126 quejas, Sria. De Seguridad 257 quejas,..., de estas c/u tiene dependencias con su numero de quejas ingresado, ej. Dir gral de navegación 80 Quejas, Infantería 40, etc. 6; Dir Gral Dellito 50, Dir Gral Admon 107, etc.100, como hago la consulta para que me de el Resultado Siguiente:
                          D.G. Navegacion            80
Sria. De marina  Infanteria                       40
                          etc. 6
                                Etc. 100
Sria de Seguridad D.G. Delito 50
                                D.G. Admon 107
{"Lat":19.3553642252307,"Lng":-99.0575408935547}

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba con una consulta de referencias cruzadas añadiendo los encabezados de filas necesarios.
Gracias por el apoyo, mira ya agote esa posibilidad, pero que crees, que al momento de graficar me manda todos los resultados y quiero que me mande los 10 con mayor numero, fue algo que no mencione y por si fuera poco, te lo explico, en el informe ya ves que te manda todos los resultados, pero como hago para que me mande solo los 10 más altos y uno por uno para anexar en el mismo informe la gráfica de cada uno.
Se que se puede pero aun no hallo la solución. tienes algún tip. mil gracias.
Pues... me parece que una de las propiedades de la consulta es establecer la cantidad de registros a devolver. Prueba y cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas