Función SiInm en access 2003

Tengo un formulario en access 2003. En el un campo se debe cumplir la misma condición para que se puedan hacer dos cálculos direferente. Utilizo esta fórmula: =SiInm[procedimiento y forma de adjudicación]="Modificado" entonces al presupuesto de adjudicación (campo numérico) se le quita el iva y se multiplica por un porcentaje, siempre y cuando la fecha del contrato, sea mayor o menor que 01/07/2010. El problema es que no me respeta la fecha y me hace un cálculo erróneo. ¿Alguien puede ayudarme?. Soy nuevo en Access. Gracias. Pongo lo siguiente en el campo (que seguramente estará mal)
=SiInm([PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN]="Modificado";SiInm([FE_CONTRATO]>#01/07/2010#;[PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN]/1,18*0,05;[PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN]/1,16*0,05))

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué error te da exactamente? Lo que quiero decir es si pones, por ejemplo,
=SiInm([PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN]="Modificado";[PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN]/1,16*0,05))
¿Lo hace bien? Es para ver si el problema está en el 1º o 2º SiInm
Si fuese por la fecha, podrías poner [fe_contrato]>cDate('01/07/2010')
Me cuentas.
Buenos días Ángeles:
Muchas gracias por contestarme tan pronto. El problema consiste en que no me respeta el calulo cuando la fecha del contrato es superior a 1/07/2010, he puesto lo que me dices ([fe_contrato]>cDate('01/07/2010'), pero sigue haciendo lo mismo. En otro campo, el relativo a la garantía definitiva que el adjudicatario del contrato debe depositar, no me pasa porque sólo le pido una condición: =SiInm([FE_CONTRATO]<#01/07/2010#;[PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN]/1,16*0,05;[PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN]/1,18*0,05). El problema surge cuando, en el campo en el que tengo el problema, le pido dos condiciones: condición de "modificado" y condición de fecha del contrato. Espero que esto te sirva, si necesitas más aclaraciones me lo dices. Saludos. Fernando
A simple vista no veo ningún error, si quieres me pasas la BD (en access 2003 y con algún registro de las dos opciones (antes y después de julio) para que no pese mucho y la echo un vistazo.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas