Macro Access - Menu Desplegable en Formulario
He investigado no sabes como!... En fin no encuentro la solución, me están solicitando hacer una macro donde haga el ingreso de datos (digamos productos), ademas crear facturas, ver reporte y un manual de como usar dicha Macro, todo lo puedo hacer pero ahora me están pidiendo que haga un MENU HORIZONTAL EN LA PARTE SUPERIOR DE MI FORM, se que te imaginas a que me refiero, quieren que tenga la siguiente estructura:
PRODUCTOS | FACTURA | REPORTE | AYUDA | SALIR
Crear Produ. Crear Fact Grafico Manual Exit
Modifica Prod. Elmina Fact Tablas
Elimina Prod. Modifica Fac
Bueno las letras mayúsculas son los botones principales que al dar clic se desplegaran y podrá verse los datos en minúscula, es decir, si soy clic a PRODUCTOS se vera --> Crear Producto, Modificar Producto, Eliminar Producto, si doy clic a FACTURA --> Crear Factura, Eliminar Factura y Modificar Factura; del mismo modo para los demás.
Mis dudas en si son las siguientes: ¿Cómo consigo este menu y como lo puedo usar? Y ¿Cómo hago los gráficos estadísticos en un Form, gráficos como los que hay en Excel?
Agradeceré muchísimo tu ayuda, ¡OJO! Quieren que lo haga en MACRO DE ACCESS, NO EN OTRA HERRAMIENTA!...
PRODUCTOS | FACTURA | REPORTE | AYUDA | SALIR
Crear Produ. Crear Fact Grafico Manual Exit
Modifica Prod. Elmina Fact Tablas
Elimina Prod. Modifica Fac
Bueno las letras mayúsculas son los botones principales que al dar clic se desplegaran y podrá verse los datos en minúscula, es decir, si soy clic a PRODUCTOS se vera --> Crear Producto, Modificar Producto, Eliminar Producto, si doy clic a FACTURA --> Crear Factura, Eliminar Factura y Modificar Factura; del mismo modo para los demás.
Mis dudas en si son las siguientes: ¿Cómo consigo este menu y como lo puedo usar? Y ¿Cómo hago los gráficos estadísticos en un Form, gráficos como los que hay en Excel?
Agradeceré muchísimo tu ayuda, ¡OJO! Quieren que lo haga en MACRO DE ACCESS, NO EN OTRA HERRAMIENTA!...
2 Respuestas
Respuesta de David Arenas Montoya
Respuesta de josecmf