Componente activex

Ayuda por favor
Tengo un botón en el formulario por medio del cual envío correo, pero la momento de ejecutarlo, me marca el error de que el componente active por no puede crear el objeto.
Este es parte de código
Sub SendMessage(DisplayMsg As Boolean, Optional AttachmentPath)
Dim objOutlook As Outlook.Application
Dim objOutlookMsg As Outlook.MailItem
Dim objOutlookRecip As Outlook.Recipient
Dim objOutlookAttach As Outlook.Attachment
' Create the Outlook session.
Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application") en esta instruccion es donde se detiene la ejecucion.
Que puede estar fallando, si en otras computadoras si funciona muy bien.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprueba que, en el ordenador que falla, tengas marcada la referencia a Outlook.
Xavi
Ayuda por favor
Tengo un botón en el formulario por medio del cual envío correo, pero al momento de ejecutarlo, me marca el error de que el componente active por no puede crear el objeto.
Este es parte de código
Sub SendMessage(DisplayMsg As Boolean, Optional AttachmentPath)
Dim objOutlook As Outlook.Application
Dim objOutlookMsg As Outlook.MailItem
Dim objOutlookRecip As Outlook.Recipient
Dim objOutlookAttach As Outlook.Attachment
' Create the Outlook session.
Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application") en esta instruccion es donde se detiene la ejecucion.
Que puede estar fallando, si en otras computadoras si funciona muy bien.
Gracias por la ayuda
Si la tengo marcada
¿O sera que la referencia la tengo que poner en el servidor que es de donde abro la base de datos?
¿El servidor tiene Outlook? (Francamente: me extrañaría pero de todo hay en este mundo...)
No tiene outlook, de hecho solo tengo instalado el access.?
Crees que pueda ser por ese lado, ¿aunque en otras maquinas la aplicación funcione bien en cuanto al correo?
Saludos
Es evidente que, si no tiene Outlook (o teniéndolo no tiene una cuenta configurada) eso que tienes no va a funcionar... ¿o es que puedes abrir un plano de autocad sin tener autocad?
Y supongo que las otras máquinas dónde funciona es porque tienen Outlook.
Xavi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas