Big duda...
Tengo que obtener en un campo el resultado de varios campos, ej: T4068/T0675/2011/AFEF/0001/1254 . Cada barra es un nuevo campo, con la expeción de 2011/AFEF/0001, que es un campo único; formado por el año, un código de expediente y un número correlativo incrementable en una unidad.
Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer que me aparezca solo el año en curso (2011), la barra "/" el código de expediente que solo tiene dos variables AFEF y HEFE, otra barra"/" y el número que podría ser autonumérico pero que tendría que cambiar y empezar desde zero cuando empiece el nuevo año, 2012?
Sé de su complicidad y de antemano os agradezco cualquier guía y ayuda. Muchas gracias.
Saludos,
Jesús
Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer que me aparezca solo el año en curso (2011), la barra "/" el código de expediente que solo tiene dos variables AFEF y HEFE, otra barra"/" y el número que podría ser autonumérico pero que tendría que cambiar y empezar desde zero cuando empiece el nuevo año, 2012?
Sé de su complicidad y de antemano os agradezco cualquier guía y ayuda. Muchas gracias.
Saludos,
Jesús
{"Lat":47.0401821448067,"Lng":14.0625}
1 Respuesta
Respuesta
1