Consulta Días Hábiles y Festivos access
Después de haberme estudiado cada post de este asunto por toda la web, no he conseguido encontrar una solución a mi problema, por eso, he decido solicitarle ayuda.
Actualmente tengo en Access una tabla llamada "Tabla1" con 2 campos Fecha 1 y Fecha 2 y otra tabla llamada "Festivos" con un solo campo lladado Festivo con cada una de las fechas festivas del año. Lo único que necesito mediante una consulta hallar los días que hay entre fecha 1 y fecha 2, pero quitándole Sábados, Domingos y Festivos.
Actualmente tengo en Access una tabla llamada "Tabla1" con 2 campos Fecha 1 y Fecha 2 y otra tabla llamada "Festivos" con un solo campo lladado Festivo con cada una de las fechas festivas del año. Lo único que necesito mediante una consulta hallar los días que hay entre fecha 1 y fecha 2, pero quitándole Sábados, Domingos y Festivos.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
Después de mucho buscar, este código fue más sencillo de entender y aplicar. Sin embargo quisiera saber como modificarlo para que me de la diferencia de días de una fecha al día de hoy. Gracias. - OSWALDO MARTINEZ