Búsqueda con un cuadro combinado

Tengo una base de datos hecha con una tabla con datos personales (nombre, dirección, ciudad...). Quiero hacer un formulario donde al seleccionar en un cuadro combinado me salgan todos los datos que ese registro tiene, es decir, al seleccionar el nombre por ejemplo Pablo, me salga su dirección, su teléfono...
¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Suponemos que la tabla se llama DatosPersonales
En un formulario independiente (no pones nada en origen del registro) y cuadro combinado que llamaremos selNombre,
en origen de la fila: select Nombre from datosPersonales order by Nombre
en la acción al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Me. Refresh
2 cuadros de texto txtdireccion y txtciudad, en origen del control:
para txtdireccion ---> DBúsq("[Direccion]";"[DatosPersonales]";"Nombre=Form!selNombre.Value")
para txtciudad ---> DBúsq("[Ciudad]";"[DatosPersonales]";"Nombre=Form!selNombre.Value")
Me cuentas, Angeles
Hola.
Lo primero muchas gracias y perdón por la tardanza en contestar.
Al final, y tras mucho intentarlo, no conseguí que funcionara pero no pasa nada. El programa Access en la versión de Office 2007, que es con la que funciono, en los propios formularios puedes introducir lo que quieras buscar y te aparecen todos los campos, pudiendo introducir cualquier dato que pueda estar en cualquier campo.
Muchas gracias!
Dejo la pregunta abierta por si alguien quiere contestar. Si no en unos días la cerraré y le daré la puntuación.
Gracias una vez más!
Me alegro de que lo hayas solucionado.
No conozco el access 2007, tengo el 2003.
Respecto de cerrar la pregunta, puedes hacerlo cuando quieras, ya que al tenerla abierta solo la vemos tú y yo.
Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas