Visual basic y VBA access

Estoy realizando una aplicación para access y tengo un error en el siguiente procedimiento:
Private Sub objParser_OnSatellites(varSatellites As Variant)
    Dim inx As Integer
    Dim objSatellites As Satellites
    Dim sat As Satellite
    Set objSatellites = varSatellites
    For inx = 1 To objSatellites.Count
        Set sat = objSatellites(inx)
        lstSats.List(inx -1) = "PRN: " & sat.ID & ", SNR: " & sat.SNR
    Next
End Sub
Decir que el procedimiento está copiado de visual basic por lo que puede haber algo que no funcione bien en VBA.
El error que aparece es:
Error 91 variable de objeto o bloque with no establecido. El error me lo da en el código en la parte en cursiva. LstSats es una lista, y list supongo que será como se refiere a ella en visual basic, ¿puede ser que list sea diferente en VBA?
¿Cómo puedo solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
En VBA, List es una propiedad de los cuadros combinados, que permite extraer o listar los elementos de dicho control. No sé si en tu caso IstSats, hace referencia a un control combobox de un formulario. Si no es ese el caso, de ahí puede que provenga el error.
No me salió la cursiva en el primer post, pero el error está ahí, en "lstSats.List(inx -1)"
No es un combobox, es un listbox, o sea que no se si se comporta igual la propiedad List.
¿Qué opinas? ¿Puede ser ese el error?
No creo que sea ese el error. Ese código de error también sale (como lo indicas) por una variable de objeto no declarada.
En tu caso tienes declarada la variable sat como Satellite, pero sus componentes ID o SNR, no sé donde las estableces. Creo que más bien por ahí es que puede estar el error.
Si quieres probarlo deja esa línea sin variables, sólo con los string y comprueba si ya no da error.