Access 2003; Cuadros combinados dependientes

Hola, si alguien me puede ayudar mi pregunta es: Estoy utilizando Access 2003, tengo una tabla "Detalle" en la cual hay dos campos: Grupo y Tarifa. Grupo obtiene los datos de la tabla Grupo y Tarifa de la tabla Tarifa. Intento crear dos campos combinados dependientes de tal forma que al indicar el grupo, en el otro campo solo aparezcan las tarifas relacionadas. Gracias por el interés
Respuesta
Entiendo que quieres hacer un formulario que contenga esos controles.
Lo primero, en la tabla Tarifas debes tener un campo grupo en el que cada registro de grupo tenga una tarifa asociada.
En el control para las tarifas el origen del control, en la ficha datos, en el Origen de la Fila colcoarás el siguiente código:
SELECT TARIFAS.TARIFA FROM TARIFAS WHERE TARIFAS.GRUPO= [FORMS]![FORMULARIO]![GRUPO] ORDER BY TARIFAS.TARIFA;
Asumiendo que el nombre del formulario es FORMULARIO y el control para el grupo se llama GRUPO. Tu le cambias los nombres según corresponda.ç
Gracias por tu respuesta. Aunque he utilizadfo otro sistema el tuyo ha sido de gran ayuda
No te olvides de evaluar y cerrar la pregunta.