Tengo problemas en access

Hola como se podrá hacer una instrucción que muestre todos los campos de una tabla por ejemplo
tabla renglón
renglón
Y solo algunos campos de otra tabla ejemplo
tabla aportaciones
renglón fecha valor
De esta tabla aportaciones solo que se muestren los valores que ocupo pero en el numero de renglón igual al de la tabla renglones
para luego poder hacer el informe en access
esa es la idea que tengo tal vez me ayudas
Para una mejor explicación o respuesta te mando mi correo [email protected]
Para mandarte mi tabla para ver en que me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu BBDD y no me aclaro con tu pregunta.
Cuando te refieres a que muestre todos los campos, estás realmente según el ejemplo que me pones refiriéndote a todos los registros. En la tabla renglones sólo tienes un campo.
Y luego en la tabla aportaciones tienes varios campos (29 para ser exacto), y sólo quieres mostrar el renglón, la fecha ¿valor?.
Si interpreto correctamente tu pregunta y viendo que la relación que vincula tabla renglones con la tabla aportaciones es de 1 a varios, simplemente con hacer una consulta de Access en la que utilices las dos tablas (renglones y aportaciones), hará lo que quieres.
Si utilizas sólo una de las tablas en la consulta no limitará el resultado a los valores que sean comunes.