Añadir varios datos de una tabla, a un mismo campo

Buenas tardes
Tengo la siguiente pregunta:
Tengo un formulario "Solicitud" con varios campos, uno de ellos llamado "proceso" es de texto, donde debo colocar información de una tabla (llamada proceso_productivo), me gustaría que al hacer doble click sobre el campo "proceso", se active la consulta de los procesos productivos. Esto ya lo logre, ahora lo que no puedo hacer es que al elegir un nombre de los procesos productivos, por ejemplo: "proceso1" me lo añada a mi campo "proceso", pero que ademas si necesito tomar otros los vaya poniendo en fila, es decir
proceso1, proceso2, proceso3,  pero que queden dentro del formulario "Solicitud" y en el campo "proceso".  que vaya eligiendo cada proceso y cuando doy click sobre alguno, se enliste en el campo (proceso).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que manejar una variable string y de esa forma tratar la cadena con operadores, para hacer lo que pretendes pero no es lo aconsejable.
Ejemplo
En el evento on_click de procesos
string = string & ',' & procesos.text
¿Qué pasaría si el usuario ya eligió el proceso?
Lo mejor seria que hicieras un formulario maestro/esclavo donde asignes por medio de una relación uno a varios los procesos de cda registro ..