Subformularios access 2003

Hola, a ver si me puedes ayudar.
Tengo un formulario en access 2003 (cursos) y dos subformularios (alumnos del curso elegido y notas del alumno elegido)
En este último subformulario (que muestra las notas de un alumno y la fecha del examen) quisiera saber si puedo tener dos vistas del mismo a la vez, o una copia del mismo que se mostrara de otra manera, es decir; que se viera a la vez la tabla de datos de este subformulario y el gráfico dinámico (notas por fecha) a su derecha por ejemplo.
Intento copiar y pegar este subformulario para tener una réplica, pero ésta siempre adopta el mismo formato que el original (o sea, no puedo tener dos pero cada uno de una forma, uno en tabla de datos y el otro en gráfico).
No sé si me he expresado bien.
Había pensado en meter un macro que dispare este segundo subformulario (esta copia) pero no hay manera de hacerlo.
Cualquier ayuda la agradeceré-
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sunformulario1 (notas del alumno elegido1), es en forma de tabla, su origen es la tabla que quieras, ejemplo tabla1
Subformulario2 (notas del alumno elegido2), es en forma de gráfico de barra, pastel etc., su origen debe ser la misma tabla que el subformulario anterior, ejemplo tabla1.
Formulario "notas del alumno elegido principal"; el formulario que contendrá a los dos subformularios anteriores.
Por último el formulario cursos: que contendrá formulario: notas del alumno elegido principal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas