Auto Rellenar Campos En Formulario

Hola experto, te antemano agradezco tu colaboración. Como Podría Auto Rellenar Cuadro De Textos En Un Formulario, tengo una tabla A, con dos campos CLIENT y FILE, cree un formulario a partir de una Tabla B (en la cual deseo alamacenar cierte información de los clientes), dentro del formulario deseo que al escoger el nombre del cliente a partir de un cuadro combinado (este cuadro combinado toma la información del campo CLIENT DESDE LA TABLA A), el numero de FILE aparezca automáticamente. Intente lo siguiente código en las propiedades del cuadro combinado.
Private Sub CLIENTE_AfterUpdate()
Dim BBDD As Database
Dim TClientInformation As Recordset
Set BBDD = CurrentDb
Set TClientInformation = BBDD.OpenRecordset(" SELECT * FROM ClientInformation WHERE CLIENT= " & CLIENTE)
If Not TClientInformation.EOF Then
FILE = TClientInformation!FILE
TClientInformation.Close
End If
End Sub

Pero cuando escojo el cliente en eluadro combinado me aparece el siguiente error
Run-Time error 3075:
Syntax error (missing operator) in query expresion 'CLIENT = BORAL CEMENT
(El nombre del cuadro combinado como aparece en su cuadro de propiedades es CLIENTE)
Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Por casualidad ese cliente tiene en su nombre una comilla simple?
Si es así, es pues eso que te da el error.
Amigo cierra la pregunta.