Consulta vertical

Vertical en exceel que me busque en 10 hojs como puedo hacerle
Respuesta
Las búsquedas verticales por medio de la fórmula Buscarv, sólo permite definir un rango en una hoja.
Tendría que saber que quieres hacer exactamente para ver como solucionarlo. Entiendo que es buscar el mismo valor en varias hojas, de los cuales supongo que te quieres quedar con uno sólo que reúna una característica particular respecto a los otros. Si es así, deberías tener una fórmula de buscar para cada hoja y luego encontrar una función para relacionar todas las búsquedas.