Incluir cuatro tablas dentro de un formulario
Quiero pedirles el siguientefavor de como solucioinar un inconveniente que tengo, resulta que tengo cuatro tablas (Una de Proyectos, Otra de capítulos, una de Análisis y por ultimo una de insumos) las tablas están relacionadas así Un proyecto tiene varios Capítulos, un Capitulo tiene varios Análisis y un Análisis tiene varios insumos, esto seria una relación de 1 a muchos en cadena,,, deseo realizar un formulario en donde estén las cuatro tablas para que el cliente pueda seleccionar un Proyecto, luego proceda a insertar un capitiulo ya dentro del capitulo se pueda proceder a insertar un análisis y después por ultimo se pueda seleccionar un Insumo, para insertarlo a una base de datos,,, si realizo el Formulario mediante asistente, Access solo me deja crear tres tablas como máximo,,, en la ultima me deja los Análisis con los insumos en la misma tabla... Algo que para el proyecto no se ve bien... Agradezco a quien me diga como crear las cuatro tablas dentro del formulario, lo hice manualmente pero no me inserta bien los registros a las respectivas tablas..
1 Respuesta
Respuesta de kepasada
-1