Llenar varios datos en un mismo formulario
Hola, Experto. Quiero Hacer Lo siguiente
Tengo una tabla llamada ventas
Tengo un formulario llamado ventas
En el formulario ventas tengo los siguientes campos
nombre
apellido
teléfono
dirección
barrio
Producto
Precio producto
Cantidad
Al rellenar estos campos me rellena un nuevo registro en la tabla ventas. Lo que quiero hacer es poner más campos en el formulario de los que están en negrita:
Por ejemplo tenerlo así:
? Nombre
Apellido
Teléfono
Dirección
Barrio
Producto Producto Producto
Precio producto Precio producto Precio producto
Cantidad Cantidad Cantidad
En una venta el mismo cliente compra varios productos
lo que necesito es que al rellenar los campos que están adicionales la tabla, se valla llenando, en un registro nuevo con los mismos datos que están en el formulario
osea los datos personales no cambian, las ventas de los productos son las que cambian que en la tabla llene siempre esos datos personales, en cada registro, pero que cambie la ventas de los productos.
Tengo una tabla llamada ventas
Tengo un formulario llamado ventas
En el formulario ventas tengo los siguientes campos
nombre
apellido
teléfono
dirección
barrio
Producto
Precio producto
Cantidad
Al rellenar estos campos me rellena un nuevo registro en la tabla ventas. Lo que quiero hacer es poner más campos en el formulario de los que están en negrita:
Por ejemplo tenerlo así:
? Nombre
Apellido
Teléfono
Dirección
Barrio
Producto Producto Producto
Precio producto Precio producto Precio producto
Cantidad Cantidad Cantidad
En una venta el mismo cliente compra varios productos
lo que necesito es que al rellenar los campos que están adicionales la tabla, se valla llenando, en un registro nuevo con los mismos datos que están en el formulario
osea los datos personales no cambian, las ventas de los productos son las que cambian que en la tabla llene siempre esos datos personales, en cada registro, pero que cambie la ventas de los productos.
1 respuesta
Respuesta de Antonio Pugliese
1