Redimensionar mi aplicación en access
Tengo una aplicación en access 2007 y me gustaría saber si existe o no, y en caso de que exista como es o donde puedo encontrar información, alguna forma de poder redimensionar mi aplicación dependiendo el monitor desde el cual la visualice, es decir, yo he creado una aplicación que me ocupa toda la pantalla (1024x768), pero al abrirla con, por ejemplo un monitor panorámico, se queda gran parte de la pantalla en blanco, y la aplicación en si no ocupa la totalidad de esta sino una pequeña parte. Lo mismo pasa si la visualizo con un monitor no panorámico pero mayor que el mio y lo que me gustaría es que se viese en todo el monitor, sea del tamaño del mio, mayor o panorámico. Esto con las páginas web es relativamente sencillo, pero no he encontrado nada parecido con aplicaciones de access, por lo que mi duda es si se podría hacer, y en caso de que si, si me podría decir como o un tutorial adecuado.
1 respuesta
Respuesta de Neckkito Nck
1
Aunque un poco tarde, me incorporo a este debate para completar la pregunta. Jmho plantea situaciones en las que el uso de un monitor mayor, y probablemente de mayor resolución, hace que la aplicación quede descuadrada, pequeña, maximices o no maximicecs. Pero la situación es mucho peor en caso contrario. Yo he desarrollado una aplicación en un monitor de resolución bestial, parametrizando las dimensiones de muchas pantallas, y ahora al instalarla en ordenadores con pantallas de menos resolución, las pantallas no caben y hay que estar siempre con las barras de desplazamiento, lo cual es un engorro. - Marcelo Marin
Complemento de consulta antigua - Marcelo Marin