Promedio de Promedios

Hola!
Mira tengo esta situación espero que me puedas ayudar: En una base de datos en access tengo dos tablas la primera guarda calificaciones del primer parcial, segundo parcial y tercer parcial sobre las rubrica de materias y la otra tabla también acomula las calificaciones del primer parcial, segundo parcial y tercer parcial sobre las rubrica de cursos. Ahora las preguntas es la siguiente:
1-- ¿Cómo puedo obtener el promedio de las tres calificaciones tanto de materias como de cursos?.
2--¿Cómo puedo obtener el promedio de las tres calificaciones por tupla?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no entendí tu pregunta pero access da en el generadon de consulta las función promedio al usar el generador de consultas