Deshabiltar una casilla de verificación
Tengo un formulario continuo donde el usuario marca una casilla de verificación de determinado registro, y al terminar de marcar el usuario de clic a un botón donde se debería deshabiltar la mencionada casilla de verificación, el botón lo tengo con este código:
If Me.Flag = "x" Then Me.Check_Tramitado.Enabled = False
Explico que "Flag", es un cuadro control que se marca con una "x" cuando se selecciona la casilla, esto para saber que registro se debe quedar con la casilla deshabilitada.
El problema es que se deshabilitan todas las casillas de todos los registros y no solo los que marque.
El fin de esto es que el usuario no de clic por equivocación otra ves en la casilla que previamente marco.
De antemano gracias.
Desde México City
Armin Canto
If Me.Flag = "x" Then Me.Check_Tramitado.Enabled = False
Explico que "Flag", es un cuadro control que se marca con una "x" cuando se selecciona la casilla, esto para saber que registro se debe quedar con la casilla deshabilitada.
El problema es que se deshabilitan todas las casillas de todos los registros y no solo los que marque.
El fin de esto es que el usuario no de clic por equivocación otra ves en la casilla que previamente marco.
De antemano gracias.
Desde México City
Armin Canto
1 respuesta
Respuesta de kepasada
1