Informe de aulas ocupadas

Hola:
Verás, trabajo en una academia donde tenemos una base de datos que controla los cursos que realizamos, y quisiera saber como crear un informe de Access que refleje la ocupación de clases.
Te cuento; tengo la base de datos del curso, donde contemplo los datos siguientes:
Numcurso, fechainicio, fechafin, horainicio, horafin, aula, diasemana (que controla la periodicidad del curso)
Y quisiera "una tabla" donde apareciera en forma de columnas la fecha y en las filas la hora, y poder marcar cada celda de la tabla con colores para poder crear un planing de ocupación de aula.
¿Se puede hacer con access? Si no se puede, ¿se podría traspasar la información y hacerlo de alguna manera en Excel?
Muchísimas gracias.
GAZ

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que se puede hacer, mira en consultas de referencias cruzadas, es SUPERSENCILLO.
Siento haber tardado en comprobar la respuesta, pero estos días para mi son mortales en el trabajo.
Sobre tu respuesta: me dijeron lo de las referencias cruzadas, y me lo miré, pero no veo como puedo hacer que el me genere el calendario, es decir, que yo no tenga que crear una tabla con todos los días laborables del año, si no que el propio access genere cada vez los días de la semana a partir de una fecha determinada(por ejemplo el lunes de la semana en la que nos encontramos).
Se que parece un poco tonto pero soy muy novata en Access y me estoy volviendo loca con este tema.
Por casualidad no sabrás alguna dirección de página web donde pueda solucionar mi ignorancia, más que nada para no molestarte demasiado.
De antemano muchas gracias por tu respuesta.
gaz
No creo que en ninguna web te solucionen tu problema, pero en access la ayuda es bastante completa,
Busca, mira y prueba
Al final te saldrás con la tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas