¿Crear campo autonumérico para varios foemularios?
¿Cómo puedo crear un campo autonumérico que me sirva para 5 formularios diferentes? Mi BD es multi-usuario la van a manejar 7 personas, pero me he visto en la necesidad de incorporar un campo autonumérico en cada formulario, este campo llevaría el numero consecutivo de los reportes que se impriman,
Tengo un código que me funciona bien, pero solo con un solo formulario
If Me.NewRecord Then
On Error Resume Next
Me!IDCLIENTE.DefaultValue = Nz(DMax("[IDCLIENTE]", "PAGOSHONORARIOS"), 0) + 1
End If
End Sub
Cada uno de mis formularios provienen de distintas consultas, pero las consultas provienen de la misma tabla
Mi campo se llama IDCLIENTE y la consulta donde se deposita la infoemacion capturada del formulario se llama PAGOSHONORARIOS, y como puedo hacer que el numero consecutivo me aparezca de esta manera 0001, 0002, 0003 en el código que tengo solo me aparece así, 1, 2, 3...
Tengo un código que me funciona bien, pero solo con un solo formulario
If Me.NewRecord Then
On Error Resume Next
Me!IDCLIENTE.DefaultValue = Nz(DMax("[IDCLIENTE]", "PAGOSHONORARIOS"), 0) + 1
End If
End Sub
Cada uno de mis formularios provienen de distintas consultas, pero las consultas provienen de la misma tabla
Mi campo se llama IDCLIENTE y la consulta donde se deposita la infoemacion capturada del formulario se llama PAGOSHONORARIOS, y como puedo hacer que el numero consecutivo me aparezca de esta manera 0001, 0002, 0003 en el código que tengo solo me aparece así, 1, 2, 3...
1 Respuesta
Respuesta de xavi -ae soft-
1