Consulta sobre de access 2003

Buenas tardes expertos.
Tengo una base de datos en Access 2003 en la cual tengo 2 tablas,
Una con el nombre y la identificación de varias personas y la otra donde lleno un formulario en la cual utilizo los nombres de las persona de la primera tabla con un cuadro combinado.
Mi pregunta es como hago para que al seleccionar el nombre en un cuadro de texto, en otro cuadro de texto automáticamente aparezca la identificación. Ejm.
Nombre: usuario
Identificación xxxxxxx (esto que sea automático al seleccionar el nombre)
Gracias
Respuesta
1
¿Dices qué el nombre está en un combo y luego preguntas que lo quieres tomar de un cuadro texto y ponerlo en otro cuadro de texto? ¿Por fin lo tomas del combo o del cuadro de texto? , entra a mi sitio http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas y busca la opción 31) combos a ver si te sirve el ejemplo.
Perdón si me explique mal.
Tengo una tabla1 donde ingreso datos de personal nuevo.
Nombre identificación
Juan 151616
Pedro 257546
En otra tabla2 ingreso varios datos de pedidos por un formulario y selecciono también los nombres de la tabla1 mediante un cuadro combinado.
Lo que quiero es que en el formulario al seleccionar el nombre de una persona en el cuadro de texto1 ej. Juan, automáticamente me aparezca la identificación en el cuadro de texto 2 ej. 151616.
Nombre= selecciono del combo esto se ingresa en el cuadro de texto 1 (Juan)
Identificación = seria el resultado de seleccionar el nombre esto en el cuadro de texto 2(151616)
¿Ya cheacaste el ejemplo que te dije que vieras?...
Se supone que tu combo tiene como origen de datos la información de tabla1
SELECT tabla1.nombre, tabla1.identificacion FROM tabla1 ORDER BY tabla1.nombre
Al seleccionar un empleado del combo:
El nombre lo almacenas en texto1
texto1 = me.combo.column(0)
la identificacion la almacenas texto 2
texto2 = me.combo.column(1)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas