Access funcion var

Hola experto, espero que puedas ayudarme en este crucigrama
Tengo un fornulario con distintos campos
IdNombre(autonumérico), Nombre(texto), FechaNace(fechahora)..., Destino(texto), DestinoAnterior(Texto), Notas(memo)
Explicación del funcionamiento. El formulario es de empleados que trabajan en una ciudad por periodos cortos de tiempo y realmente necesito que guarde el campo actual de destino "Destino" durante el tiempo que están en esa ciudad y el campo en el que estaba antes "DestinoAnterior", este es sólo para saber donde estaba antes, osea que cuando se cambia el primero automáticamente el segundo cambia a la vez.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente, dentro de formulario.
En el campo destino En el evento al Recibir el enfoque he puesto
Private Sub Destino_GotFofus()
var=Me.Destino
End Sub
Y también en Destinos en el enfoque Al hacer clic
Private Sub Destino_Click()
Me.DestinoAnterior=var
End Sub
Bueno si le pongo en "Destino" MADRID" y antes estaba puesto "SEGOVIA" en "DestinoAnterior" pues lo cambia y copia "MADRID" El campo destinos es un combo que ecoje los nombre de una tabla asociada.
Pero aquí viene mi pregunta. Si introduzco un nuevo registro empezando desde el IdNombre, Nombre... Hasta llegar a Destino cuando lo doy me apaerece un error y me dice "Se ha producido el error 94 en tiempo de ejecución. Uso no válido de Null.
Como podría arreglar este problema. Gracias
Respuesta
1
Prueba esto:
IF Isnull(me.Destino) then
me.destino = ""
ELSE
me.Destino = combo_destinos
End IF
Hola Experto
Muchas gracias por contestar tan rápido. He probado este ejemplo y me va bien. En el que te mandé poniendo el enfoue al salir en lugar de al recibir el enfoque también me funciona. Antes no tenía ninguna y ahora tengo dos formas, Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas