Campo de una tabla sin afectar registros de formulario

Estoy creando una base de datos en access 2007 donde se "Factura" productos y se ingresa el "código" y la "Cantidad" y el "Stock" lo toma de una tabla llamada "Inventario" quiero saber ¿cómo cambiar el valor de "Stock" de la tabla "Inventario" al ingresar la cantidad del producto? Sin afectar el calculo de registros anteriores

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si entendí bien tu pregunta pero con una consulta de actualización pero condicionándola al código pero... ¿no me queda clara tu pregunta cuando dices "sin afectar el calculo de registros anteriores"... el código se repite varias veces en la tabla? O porque dices eso.
Dim var As String
var = "UPDATE Inventario SET Inventario.stock =" & Me.txt_stock.Value & "" _
& " WHERE Inventario.codigo='" & Me.txt_codigo.Value & "'"
Docmd.Runsql var
Hola Jerrmex gracias por la pronta respuesta y disculpa por no explicarme mejor XD pero lo que quiero es que en un formulario de facturas pueda cambiarse el valor de "stock" en la tabla de "inventario", por ejemplo que cuando facture "7" unidades del producto "A" en la tabla de stock le reste esa cantidad si hay disponibles.
Gracias.
Entra a mi sitio http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas y busca la opción 37_productosStock y ve el ejemplo que te hice, primero ve la tabla de artículos para que sepas que teclear en el formulario.
Hola Jerrmex gracias otra vez, esta ingteresante ese archivo y tal vez me sirva después pero lo que necesito es que mientras yo ingrese la cantidad del producto en la factura lo reste del "stock" por ejemplo que tengo 10 del articulo A si vendí: 3 artículos de A esos 3 los descuente del stock automáticamente y que si luego en otra factura vendo 4 del mismo articulo lo descuente ya tendría solo 3 de A y luego que si yo cambio la cantidad de Stock por que ingresaron más artículos supongamos que entraron 10 y ahora tengo 13 no cambien en los formularios anteriores sino que siga igual solo que cambie el Stock. Gracias...
Lo que pides de restar y sumar al stock lo hace el ejemplo que te subí pero... a que te refieres con
No cambien en los formularios anteriores sino que siga igual solo que cambie el Stock
¿La verdad no entiendo esto ultimo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas