Subformulario de sentencia SQL en VB de access 2010

Poseo una DB en access 2010 y en ella hay creado un formulario llamado Form1 esta posee dentro un Subformulario llamado SubForm1 y lo que estoy tratando de hacer es que al momento que se presiona un botón en el formulario Form1 se cree una actualice los datos del SubForm1. Y todo esto lo realizo con un código al momento de hacer clic en el botón que ya mencione, el código es el siguiente.
SQL = "SELECT [Nombre del Niño:] FROM [LISTADO GENERAL]"
Me.Subform1.Form.RecordSource = SQL
Me. Subform1. Requery
El problema es que me genera un error que dice:
Se ha producido el error '2467' en tiempo de ejecución: La expresión que ha especificado hace referencia a un objeto que esta cerrardo o que no existe.
Ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una pregunta es SubForm1 de antemano ya tiene otro "origen de control" es decir predeterminado basado en otra consulta;
O lo que quieres es que el subform1 filtre los datos de una tabla en función del nombre del niño
Bueno en este momento el SubFormulario no tiene origen. Aunque me gustaría saber que debería de hacer en ambas situaciones, osea, que tenga orige y que no.
Lo que deseo es que surja a partir de una tabla, pero más aun me gustaría saber como lo hago con SQL desde Visual Bacic, ya que se hacerlo de otra forma sin código, pero me gustaría mucho saber hacerlo con SQL desde Visual Basic. Gracias.
Perdona por no poderte ayudar lo intenté pero sucedió lo mismo que a ti, sin embargo te recomientdo consultes la siguiente página
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/964884-modificar_Consultas_de_subformularios.html#

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas