Habilitar y deshabilirar campos
Estoy montando una base en access la cual tiene tiene los siguientes campos: prioridad que van menores de 1 año, menores de 1 a 5, gestantes y otros, categoría de vulnerabilidad que van urgente, inmediata, diferida, profesional que realizo la visita:que van medico, enfermera, gestor de salud, y odontóloga y por ultimo la fecha de visita.
La idea es que por ejemplo al menor de un año lo tienen que ir a visitar los cuatro profesionales para completar un paquete. Mi pregunta es como puedo hacer para que si ya lo visito el medico se me habilite automáticamente un campo que diga visita enfermera y si ya lo visito la enfermera se me habilite otro campo que diga visita gestor etc..
La idea es que por ejemplo al menor de un año lo tienen que ir a visitar los cuatro profesionales para completar un paquete. Mi pregunta es como puedo hacer para que si ya lo visito el medico se me habilite automáticamente un campo que diga visita enfermera y si ya lo visito la enfermera se me habilite otro campo que diga visita gestor etc..
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Hinojosa
1