Rellenar un campo

Soy novato en esta cuestión de BD, espero poder explicarme bien para que de esta manera me puedas ayudar:
Tengo una BD con sus respectivas tablas, formularios, subformularios, informes y demás...
En un formulario he incrustado un subformulario, que contiene datos como: Nombre del Alumno, Apellido Paterno, Ap Materno... Especial, nota teórica Observación Teórica, Nota Practica y Observación Practica, cuando introduzco un alumno, y si el campo especial contiene algún tipo de dato tiene que rellenarse automáticamente el campo nota teórica, con una nota de aprobación "51" (puede ser un ejemplo que el alumno pase si la nota teórica es 51), pero si especial esta vacío, el campo nota teórica deberá permitirme rellenar con alguna nota ya sea esta de aprobación "51 o mayor a esta", o de reprobación menor a "51".
Espero haberme dado a entender, y te agradezco si pudieras ayudarme...
{"Lat":-19.3111433550646,"Lng":-66.796875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Que te rellene un control en función de otro, es sencillo. En el evento "Después de actualizar" se coloca algo como:
if me.especial <>&quot;&quot; then me. nota teorica = 51
Pero hablas de formulario con un subformalario, ¿Dónde esta cada uno de los campos? , porque el &quot;me. &quot; hace referencia al formulario. Si nos queremos referir a un campo del subformulario, sería me. nombre_del_subformulario. Nombre_control y si desde el subformulario nos queremos refererir a un control del formulario: me. Parent. nombre_control.
Un saludo
Mi foro (es muy nuevecito)
Mi Web

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas